Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Modificación OPE Hospital General Universitario de València

Fecha: 17-02-2020

RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2020, de la presidenta del Consorcio Hospital General Universitario de València (CHGUV), relativa a la modificación de la oferta de empleo público de 2018.

La presidenta del Consorcio Hospital General Universitario de València, mediante resolución de 27 de diciembre de 2018, aprobó la oferta de empleo público de 2018, la cual se publicó en el DOGV de 31 de diciembre de 2018.

Atendido que con posterioridad a su publicación se ha advertido la procedencia de efectuar modificaciones en el detalle de las plazas referidas en el anexo, se considera necesario a efectos de detallar los mismos por razones de claridad y seguridad jurídica efectuar una nueva publicación integra del anexo, sin que ello afecte a la parte dispositiva de la resolución.

En su virtud, y de acuerdo con las competencias atribuidas por el artículo 15.1 de los Estatutos del Consorcio para la Gestión del Hospital General Universitario de València, aprobados por Convenio de 29 de marzo de 2006 suscrito entre la Conselleria de Sanidad y la Diputación de Valencia, en relación con el apartado primero del Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 12 de diciembre de 2003, sobre delegación y atribución de competencias, así como por la norma 2, de las Normas de Gestión de la Plantilla Orgánica de Plazas del Consorcio HGUV, aprobadas por Acuerdo del Consejo de Gobierno del CHGUV, de 5 de mayo de 2010 (DOGV 8 de junio), resuelvo:

Modificar el anexo de la Resolución de 27 de diciembre de 2018, de la presidenta del Consorcio Hospital General Universitario de València, por la que se aprobó la oferta de empleo público de 2018, el cual se inserta a continuación y sustituye íntegramente el publicado en el DOGV el 31 de diciembre de 2018.


ANEXO

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de la ciudad de València, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación de acuerdo con los artículos 114 y 115 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y artículos 14 y 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Potestativamente se podrá interponer recurso de reposición ante la Presidencia del CHGUV, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, sin perjuicio de que utilicen cualquier otra vía de recurso que estimen conveniente.



València, 15 de enero de 2020.? La presidenta del CHGUV y consellera de Sanidad Universal y Salud Pública: Ana Barceló Chico.

 


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.