Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Oferta de empleo 2019 para el Ayuntamiento de Bétera

Fecha: 19-12-2019

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 19 de noviembre de 2019, aprobó la modificación de la oferta de empleo público de 2019 del Ayuntamiento de Bétera, así como se aprobó la misma, cuya parte dispositiva se transcribe seguidamente:



Primero. Formar y aprobar la oferta de empleo público de 2019 del Ayuntamiento de Bétera, conforme a la estructura y detalle siguientes:



Segundo. Publicar la oferta de empleo público 2019 en el tablón de edictos del Ayuntamiento y diario oficial correspondiente, de conformidad con lo preceptuado por el ordenamiento jurídico vigente.



Tercero. Seguir en el expediente el procedimiento y trámites legalmente establecidos por el ordenamiento jurídico vigente.



Lo que se hace público, de conformidad con lo establecido en la correspondiente Ley de presupuestos generales del Estado, en relación con la ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de la bases de régimen local, y demás disposiciones concordantes y de aplicación en cuanto a la aprobación de ofertas de empleo público en las corporaciones locales.



Bétera, 19 de noviembre de 2019.? El concejal delegado de Personal: Manuel Pérez Salavert.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.