Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Oferta de empleo 2019 para el Ayuntamiento de La Pobla de Farnals

Fecha: 28-10-2020

Por Decreto del presidente de la Mancomunitat L'Horta Nord núm. 53, de fecha 5 de marzo de 2020, ha sido aprobada la oferta pública de empleo de la entidad, correspondiente al ejercicio de 2019, con el siguiente detalle:



Personal funcionario:

Escala de administración general, subescala administrativa. Puesto: Administrativo/a. Número de vacantes: 1. Sistema de acceso: turno libre.



Lo que se publica de conformidad con el artículo 70.2 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, haciendo constar que contra esta resolución, que agota la vía administrativa, de conformidad con el artículo 114 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, procederá interponer el recurso de reposición. Dicho recurso, que tendrá carácter potestativo podrá ser interpuesto en el plazo de un mes, a contar del día siguiente al de la presente publicación; o bien directamente recurso contencioso administrativo, conforme al artículo 8 de la Ley de la jurisdicción contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses, a contar desde el siguiente al de la publicación, en los juzgados de lo contencioso-administrativo de la ciudad de València, sin perjuicio de que puedan ejercitar cualquier otro que estimen conveniente.



La Pobla de Farnals, 19 de octubre de 2020.? El presidente: José Vicente Andreu Castelló.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.