Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Oferta de empleo 2020 del Ayuntamiento de Aldaia

Fecha: 28-01-2021

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión de 22 de diciembre de 2020, se adoptó siguiente acuerdo cuya parte dispositiva se transcribe literalmente a continuación:

La Junta de Gobierno Local aprueba:



Primero. Procede aprobar la propuesta de oferta de empleo público 2020 inclusiva de las siguientes plazas vacantes:



Segundo. En las ofertas de empleo público se reservará un cupo no inferior al siete por ciento de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 4 del texto refundido de la Ley general de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobado por Real decreto legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas, de modo que progresivamente se alcance el dos por ciento de los efectivos totales en cada administración pública. La reserva del mínimo de siete por ciento se realizará de manera que, al menos, el dos por ciento de las plazas ofertadas lo sea para ser cubiertas por personas que acrediten cualquier otro tipo de discapacidad. La concreción se verificará en las bases de las correspondientes convocatorias de los procesos selectivos, sin que pueda efectuarse la reserva en los procedimientos selectivos para el cuerpo de la policía local.

Tercero. Publicar el presente acuerdo en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, en el tablón de edictos, en el tablón virtual, en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Aldaia y en la página web municipal, a los efectos oportunos.

Lo que se hace público para general conocimiento



Aldaia, 4 de enero de 2020. El alcalde: Guillermo Luján Valero.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.