Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Oferta de empleo 2020 para el Ayuntamiento de Alborache

Fecha: 29-04-2020

Edicto del Ayuntamiento de Alborache sobre aprobación de la oferta de empleo público para el año 2020.

EDICTO

Visto que, por Acuerdo del Pleno, de fecha 10 de febrero de 2020 se aprobó, juntamente con el Presupuesto Municipal, la Plantilla del personal de este Ayuntamiento para el año 2020, siendo publicados íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia, núm. 35, de fecha 20 de febrero de 2020.
Considerando lo dispuesto en el artículo 70.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto del Empleado Público (TREBEP) (TREBEP) en el sentido que las necesidad de recursos humanos, con asignación presupuestaria que deban proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso serán objeto de la Oferta de Empleo Público (OEP), lo que comportará la obligación de convocar los correspondientes procesos selectivos para las plazas comprometidas.
Considerando que el artículo 128 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, reguladora de las Disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local (TRRL) señala que las Corporaciones Locales aprobarán, dentro del plazo de un mes desde la aprobación del Presupuesto municipal, la OEP para el año correspondiente.
Considerando que la OEP se configura con independencia de las convocatorias específicas, las cuales deberán efectuarse de conformidad con la legislación vigente.
Visto que en la citada Plantilla figuran vacantes y dotadas presupuestariamente diversas plazas, cuya cobertura se considera necesaria en el presente ejercicio para el buen funcionamiento de los servicios municipales.
Visto el Informe del Departamento de Personal, en la que se especifica el resultado del cálculo de la tasa de reposición y las plazas vacantes que podrían ser objeto de Oferta Pública de Empleo.
Visto el informe de Intervención en el que se verifica el cumplimiento de la legalidad y normativa aplicable.
Visto el resultado alcanzado en el seno de la Mesa de negociación con respecto a los criterios a seguir en relación con la aprobación de la Oferta Empleo Público, cuyo acta fue levantada con fecha 3 de febrero de 2020.
Resultando que la OEP se ajusta a la normativa que le es de aplicación, y en especial, a la Ley 6/2018 de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado de 2018, con expresa mención al cumplimiento de la tasa de reposición de efectivos y a los artículos 59 y 70 del TREBEP.
Vista la potestad de auto organización reconocida a los Ayuntamientos en el artículo 4.1 a) Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local (LRBRL).
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,
RESUELVO
Primero.- Aprobar la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Alborache para el año 2020 que contiene los siguientes puestos de trabajo:
1.- Plazas a convocar según el artículo 19.Uno.4 de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018:
PERSONAL FUNCIONARIO
GRUPO SUBGRUPO NÚMERO VACANTES ESCALA DENOMINACIÓN SISTEMA SELECCIÓN TURNO
C C1 1 Administración general Administrativo/a Concurso-oposición Libre
C C1 1 Administración general Técnico/a auxiliar informático/a Concurso-oposición Libre

PERSONAL LABORAL
CATEGORÍA / GRUPO NÚMERO VACANTES DENOMINACIÓN SISTEMA SELECCIÓN TURNO
Agrupaciones profesionales 1 Peón de brigada Concurso-oposición Libre
Agrupaciones profesionales 1 Operario de limpieza Concurso-oposición Libre

2.- Plazas a convocar según el artículo 19.Uno.9 de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.
PERSONAL FUNCIONARIO
GRUPO SUBGRUPO NÚMERO VACANTES ESCALA DENOMINACIÓN SISTEMA SELECCIÓN TURNO
C C2 1 Administración general Auxiliar administrativo/a Concurso-oposición Libre
E A.P. 1 Subalterna Subalterno Servicios múltiples Concurso-oposición Libre

PERSONAL LABORAL
CATEGORÍA-GRUPO NÚMERO VACANTES DENOMINACIÓN SISTEMA SELECCIÓN TURNO
Agrupaciones profesionales 1 Conserje Concurso-oposición Libre*

* Plaza reservada al turno de diversidad funcional en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59 del TREBEP.
SEGUNDO.- Publicar la Oferta de Empleo Público en el tablón de anuncios de la Corporación así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento ([http://alborache.sedelectronica.es] y en el Boletín Oficial de la Provincia de València.
TERCERO.- Convocar las plazas ofertadas en ejecución de la presente Oferta de Empleo Público dentro de plazo improrrogable de tres años a contar desde su fecha de publicación.
Alborache, a 17 de marzo de 2020.-La alcaldesa presidenta, María Francisca Collado Torres.
2020/4674


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.