Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Oferta de empleo 2021 del Ayuntamiento de Manises

Fecha: 10-12-2021

Por Resolución de alcaldía número 3782 de 23 de noviembre de 2021, se ha resuelto:



Primero

Avocar la competencia por parte de esta Alcaldía y, en consecuencia, dejar sin efecto la oferta de empleo público (OEP) de 2017 en lo referente a dieciséis plazas vacantes, a cubrir por turno libre, de auxiliar administrativo, correspondientes a un proceso de estabilización de empleo temporal derivado de la disposición transitoria cuarta del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP).



Segundo

Dejar sin efecto en su totalidad la oferta de empleo público (OEP) de 2018, por no haberse convocado ninguno de los procesos selectivos correspondientes a las plazas vacantes que la componen.



Tercero

Aprobar una nueva oferta de empleo público para el año 2021 con inclusión de las vacantes previstas en las ofertas de 2017, 2018 para la estabilización de empleo temporal, y las correspondientes en aplicación del artículo 2.1 del RDL 14/2021, de 5 de julio, de medidas de reducción de la temporalidad en el empleo público que son las siguientes:





Personal funcionario:



Grupo/

Subgrupo Escala Subescala Denominación Vacantes

C2 Adm. gral Auxiliar Auxiliar administrativo 16

A1 Adm. esp. Técnica Arquitecto 1

A2 Adm. esp. Técnica Ingeniero técnico 1

A2 Adm. esp. Técnica Técnico medio tributario 1

A2 Adm. esp. Técnica Educador social 1

AP Adm. gral Subalterna Conserje de ed. mun. 1

AP Adm. gral Subalterna Conserje de colegios 1







Personal laboral:



Grupo de clasificación Denominación Vacantes

C1 Educador de escuelas infantiles 9

C2 Oficial pintura 1







Cuarto

Los procedimientos selectivos derivados de la presente oferta deberán desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años conforme al art. 70.1 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre.



Quinto

Publicar el contenido del presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP), dando traslado del mismo a la Administración general del Estado y a la Administración de la Generalitat Valenciana. Asimismo, será notificado a los órganos de representación del personal empleado publico constituidos en el Ayuntamiento de Manises.



Sexto

Dar cuenta de la presente resolución a la Junta de Gobierno Local, así como al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión que con carácter ordinario celebre este.

Contra el citado acto, que es definitivo en vía administrativa, cabe interponer recurso de reposición con carácter potestativo ante el mismo órgano que la haya dictado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, o bien interponer recurso contencioso-administrativo, ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de la ciudad de València, dentro del plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la citada publicación. No obstante, en el caso de que se interponga recurso potestativo de reposición no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.



Manises, 25 de noviembre de 2021.? El alcalde-presidente: Jesús Borràs i Sanchis.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.