Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Oferta de Empleo Público 2018 de la Universitat Politècnica de València de personal de administración y servicios

Fecha: 27-12-2018

RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2018, del rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se hace publica la oferta publica de empleo del personal de administración y servicios de esta universidad para el año 2018. 

Por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 20 de diciembre de 2018, se aprobó la oferta pública de empleo del personal de administración y servicios de esta universidad para el año 2018, previo acuerdo alcanzado en la Mesa de Negociación del Personal de Administración y Servicios.

Por ello este rector en virtud de las competencias atribuidas en el artículo 53 de los Estatutos de esta universidad, en relación con los artículos 2.2 e) y 75 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70 del Real decreto legislativo 5/2015,de 30 de octubre por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley del Estatuto básico del Empleado Público artículo 46 de Ley 10/2010, de 9 de julio, de ordenación y gestión de la función pública valenciana, resuelve:


Primero

Hacer público el Acuerdo del Consejo de Gobierno de esta universidad de 20 de diciembre de 2018, por el que se aprueba la oferta pública de empleo del personal de administración y servicios para el año 2018.


Segundo

Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el rectorado en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su aprobación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7.2 del Decreto 182/2011, de 25 de noviembre, del Consell, por el que se aprueban los Estatutos de la Universitat Politècnica de València, y en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la aprobación de este acuerdo, conforme a los artículos 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.



València, 20 de diciembre de 2018.? El rector: Francisco Mora Mas.


Oferta de empleo público del personal de administración y servicios de la Universitat Politècnica de València para el año 2018.


Con fecha 12 de diciembre de 2018, la Mesa de Negociación del Personal de Administración y Servicios, llego al acuerdo de fijar la oferta de empleo público del personal de administración y servicios para el año 2018. El mismo día 12 de diciembre de 2018, este acuerdo, fue aprobado por la Comisión Económica y de Recursos Humanos.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 y 19 de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de presupuestos generales del Estado para el año 2018, así como los artículos 27 y 36 Ley 22/2017, de 29 de diciembre, de presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2018 y en el artículo 70 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, se acuerda:



Primero

La oferta de empleo público de personal de administración y servicios para el año 2018 de esta universidad, contendrá treinta y siete (37) plazas por tasa de reposición de acceso por el turno libre de acuerdo con el detalle que figura en el anexo I del presente acuerdo.

Asimismo contendrá un total de quince (15) plazas por tasa adicional de estabilización de empleo temporal por el turno libre de acuerdo con el detalle que figura en el anexo II del presente acuerdo.



Segundo

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 119 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de ordenación y gestión de la función pública valenciana, se reserva un porcentaje no inferior al 40% de la totalidad de las vacantes que se convocan en la presente oferta pública para el acceso por el turno de promoción interna, detallándose las mismas en el anexo III, del presente acuerdo.



Tercero

Las plazas incluidas en el anexo I que resulten desiertas tras el correspondiente proceso selectivo de acceso por el turno libre, no podrán ser acumuladas a convocatorias de acceso por promoción interna.

Las plazas incluidas en el anexo III que resulten desiertas tras el correspondiente proceso selectivo de promoción interna, no podrán ser acumuladas a convocatorias de turno libre.



Cuarto

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 19.7 de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de presupuestos generales del Estado para el año 2018, se incluye en el anexo IV una (1) plaza de personal declarado indefinido no fijo mediante sentencia judicial.



Quinto

Asimismo y de conformidad con el artículo 55 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de ordenación y gestión de la función pública valenciana, se reserva un cupo del 7% de las vacantes de esta oferta pública de empleo para ser cubiertas entre personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Esta reserva de cupo se desglosará del siguiente modo:

a. Un 75%, del cupo del 7%, de las vacantes de esta oferta, se reserva para ser cubiertas por personas con diversidad funcional de carácter intelectual, que se detallan en el anexo I.

b. Un 25%, del cupo del 7%, de las vacantes de esta Oferta se reserva para ser cubiertas por personas con cualquier tipo de diversidad funcional, que se detallan en el anexo II.



Sexto

Esta oferta de empleo público comportará la obligación de convocar los correspondientes procesos selectivos para acceso a las plazas. En todo caso, la ejecución de la oferta de empleo público deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable establecido por la normativa de tres años.

La aprobación y publicación de esta oferta de empleo público comporta la obligación de convocar los correspondientes procesos selectivos para la cobertura de las plazas relacionadas, estando previsto efectuar las convocatorias durante el presente año 2018. En todo caso, la ejecución de esta oferta de empleo público deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable establecido por la normativa de tres años.

De conformidad con lo previsto en el artículo 19. Uno. 3., letra I) de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de presupuestos generales del Estado para el año 2018, la convocatoria de las plazas que contiene esta oferta pública de empleo, queda condicionada a la autorización de la Generalitat Valencia.



Séptimo

El presente acuerdo tendrá efectos a partir de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.



València, 20 de diciembre de 2018.







ANEXO I

Oferta pública de empleo del año 2018 para el personal de administración y servicios por tasa de reposición.



Oferta pública de empleados del año 2018. Funcionarios de administración especial:



Grupo A, subgrupo A1: Dotaciones

Analista (especialidad aplicaciones) 1

Arquitecto 1

Periodista 1

Técnico superior 15

Técnico superior de laboratorio 1

Técnico de prácticas en empresas 1

Total grupo A, subgrupo A1 20

Grupo A, subgrupo A2:

Programador (especialidad aplicaciones) 3

Programador (especialidad sistemas-redes) 1

Técnico medio 2

Técnico medio de laboratorio 1

Técnico medio audiovisuales 1

Total grupo A, subgrupo A2 8

Grupo C, subgrupo C2:

Oficial segunda deportes 1

Modelo de BBAA 2

Total grupo C, subgrupo C2 3

Total OPE funcionarios de administración especial 31







Oferta pública de empleados del año 2018. Funcionarios de administración general:



Grupo A, subgrupo A1: Dotaciones

Técnico superior de gestión 1

Letrado 2

Total grupo A, subgrupo A1 3

Grupo C, subgrupo C2:

Auxiliar de servicios 3

Total grupo C, subgrupo C2 3

Total OPE funcionarios de administración general 6

Total OPE funcionarios administración especial y administración general por tasa de reposición: 37





Reserva de vacantes para personas con diversidad funcional:

Las 3 plazas del grupo c, subgrupo c2, auxiliares de servicios, se reservan para personas con diversidad funcional de carácter intelectual.







ANEXO II

Oferta pública de empleo del año 2018 para el personal de administración y servicios por estabilización de empleo.



Oferta pública de empleados del año 2018 de administración general:



Grupo C, subgrupo C1:

Administrativo 15

Total grupo C, subgrupo C1 15





Reserva de vacantes para personas con diversidad funcional:

De las 15 plazas del grupo c, subgrupo c1, administrativos, se reserva 1 plaza para personas con diversidad funcional.









ANEXO III

Dentro de la oferta pública de empleo del personal de administración y servicios para el año 2018, se incluyen los siguientes procesos específicos de promoción interna.



Promoción interna funcionarios de administración especial:

Dotaciones

Grupo A, subgrupo A1

Analista (especialidad aplicaciones) 2

Analista (especialidad sistemas-redes) 1

Técnico superior 6

Técnico superior de laboratorio 4

Total grupo A, subgrupo A1 13

Grupo A, subgrupo A2

Programador (especialidad sistemas-redes) 1

Técnico medio deportivo 3

Técnico en igualdad 1

Técnico medio audiovisuales 2

Total grupo A, subgrupo A2 7

Grupo C, subgrupo C1:

Técnico especialista deportivo 1

Total grupo C, subgrupo C1 1



Total promoción interna funcionarios de administración especial 21

Total promoción interna: 21









ANEXO IV

Oferta pública de empleo del año 2018 para el personal de administración y servicios por contrato indefinido no fijo mediante sentencia judicial, que no computa en la tasa de reposición



Oferta pública de empleados del año 2018 de administración especial:



Grupo A, subgrupo A2:

Técnico medio de laboratorio 1

Total grupo A, subgrupo A2 1



¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

CURSOS GRATUITOS DE LABORA/SERVEF

Cursos gratuitos en Valencia para desempleados y trabajadores subvencionados por LABORA (antiguo SERVEF).