Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Oferta de Empleo Público 2020 para el Ayuntamiento de Alboraya

Fecha: 05-01-2021

Ayuntamiento de Alboraya sobre aprobación de la Oferta de Empleo Público 2020.

EDICTO

Mediante resolución de alcaldía, previa negociación en Mesa General de Negociación, se adoptó el acuerdo que se detalla respecto a la aprobación de la oferta de empledo público, cuya parte dispositiva se transcribe seguidamente:

Primero.- Formar y aprobar la oferta de empleo público de 2020 del Ayuntamiento de Alboraya, conforme a la estructura y detalle siguientes:

Tercero.- Publicar la oferta de empleo público 2020, en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento y diario oficial correspondiente de conformidad con lo preceptuado en el ordenamiento jurídico vigente.

Cuarto.- Seguir en el expediente el procedimiento y trámites legalmente establecidos por el ordenamiento jurídico vigente.

Lo que se hace público, de conformidad con lo establecido en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para 2018 y vigente en el 2019, en relación con la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local, y demás disposiciones concordantes y de aplicación en cuanto a la aprobación de ofertas de empleo público en las corporaciones locales.

En Alboraya, a 23 de diciembre de 2020.—El alcalde, Miguel Chavarría Díaz.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.