Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Oferta de empleo público 2022 Ayuntamiento de Bétera

Fecha: 09-06-2022

Edicto del Ayuntamiento de Bétera sobre aprobación de las bases reguladoras para la creación de una bolsa de trabajo temporal de auxiliar administrativo.

EDICTO

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria nº 30 celebrada el 21 de diciembre de 2021, ha aprobado las Bases reguladoras para la creación de Bolsa de trabajo temporal de Auxiliar Administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición, con la finalidad de efectuar nombramientos con carácter interino para los casos previstos en los apartados c) y d) del artículo 10 del Texto Refundido del Estatuto Básico del empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, todo ello con arreglo a la legislación vigente, correspondan a los empleados públicos para ocupar con carácter temporal, puestos vacantes o necesidades urgentes, en el Ayuntamiento de Bétera.

Mediante Resolución del Concejal Delegado de Personal nº 86/2022 de 19 de enero de 2021 se ha aprobado entre otros el siguiente acuerdo:

Primero.- Convocar proceso selectivo para la formación de bolsa de trabajo temporal de Auxiliares Administrativos,  por el sistema de concurso-oposición, con la finalidad de efectuar nombramientos con carácter interino para los casos previstos en los apartados c) y d) del artículo 10 del Texto Refundido del Estatuto Básico del empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, todo ello con arreglo a la legislación vigente, según características a continuación:

Denominación: Auxiliar Administrativo. Centro Trabajo: Ayuntamiento de Bétera Naturaleza: Personal Funcionario  interino Grupo: Subgrup C2 (art. 76 TRLEBEP) Procedimiento de selección: concurso-oposición. Objeto: Constitución bolsa de trabajo temporal

Según lo dispuesto en las bases reguladoras (base septima: publi- cidad), las mismas  se publicarán en el Tablón de Edictos y en la página Web del Ayuntamiento, a fin de darle la necesaria publicidad para general conocimiento de los interesados, así como anuncio de convocatoria y  extracto de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP).

Los sucesivos actos que requieran de publicidad se anunciarán igualmente en el Tablón de Edictos de la sede electrónica del Ayun- tamiento y página web municipal, esta última a efectos meramente informativos.

De acuerdo con lo establecido en la base tercera: solicitudes, el plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados desde la publicación del anuncio en  el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP).

Lo que se hace público de conformidad con lo previsto por La Ley

4/2021, de 16 de abril, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana y el Decreto 3/2017, de 13 de enero, de la Generalitat Valencia, por el que se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana.

En Bétera, a 17 de mayo de 2022.—El concejal de Personal, Manuel Pérez Salavert.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.