Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Oferta de empleo público 2022 Ayuntamiento de Paterna

Fecha: 06-06-2022

Edicto del Ayuntamiento de Paterna sobre extracto del inicio de la convocatoria del procedimiento selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, mediante el nombramiento de funciona- rios interinos de urgencia por el procedimiento abreviado previsto en el artículo 4.2 de la orden de 18/2018, de 19 de julio, de regulación de bolsas de trabajo temporal, según bases aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2019.

EDICTO

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2019, se aprobó el procedimiento selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos, mediante el nombramiento de funcionarios interinos de urgencia por el procedimiento abreviado previsto en el art. 4.2 de la orden de 18/2018 de 19 de julio, sobre regulación de bolsas de trabajo temporal en el Ayuntamiento de Paterna en todos sus términos, cuyo contenido íntegro de las bases figura en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento.

Las instancias para participar en el proceso selectivo se dirigirán al Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, debiendo presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Paterna (Plaça Enginyer Castells, 1) o en cualquier registro u oficinas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de València. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se prorrogará al primer día siguiente hábil.

Lo que se hace público, para general conocimiento.

Paterna, 13 de mayo de 2022.—El teniente de alcalde de Cultura del

Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora Zamora.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.