Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Oferta de empleo público 2022 Ayuntamiento de Picassent

Fecha: 26-05-2022

Atendido el proceso iniciado como resultado de la Ley 20/2021, que incorpora el Plan de estabilización y consolidación del empleo temporal, y como resultado del mismo la negociación de la oferta de empleo público extraordinaria, derivada de la mencionada ley, así como también la ordinaria, que queda plenamente justificada en la tasa de reposición y la necesaria incorporación al funcionamiento de la administración electrónica y reorganización como resultado de la reforma laboral de plazas intermedias para la gestión de los servicios municipales.

Vistos los informes emitidos en el proceso de elaboración del Plan de estabilización, que incorpora la documentación técnica, que evalúa los criterios básicos para la identificación y naturaleza de las plazas objeto de estabilización, así como el resto de informes TAG número 034/2022, de fecha 7 de marzo y 088/2022, de fecha 19 de abril.

Incorporado la fase de negociación mediante los acuerdos adoptados en las mesas negociadoras, de fecha 14 de marzo y 26 de abril.

Considerandos cumplidos todos los trámites resultados de la Ley 20/2021, con dotación presupuestaria en la plantilla correspondiente al ejercicio 2022 y cumpliendo el objetivo de reducir la temporalidad mediante la estabilización de las plazas vacantes que han sido ocupadas conforme a lo dispuesto en las d. a. 6ª y 8ª, además de reunir los requisitos exigidos en la Ley 20/2021.

Atendido que mediante Resolución de esta Alcaldía número 2493/2019, de 27 de junio, se delegó en la Junta de Gobierno Local, en su apartado quinto, aprobar la oferta de empleo público.

No obstante, y dada la urgencia, y conforme a lo establecido en el artículo 10 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre de régimen jurídico del sector público y apartado tercero del citado decreto de Alcaldía.

Y de conformidad con las facultades que me confiere el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, dispongo:



Primero

Avocar la competencia establecida en el Decreto de alcaldía número 2493/2019, de 27 de junio, en la aprobación de la presente oferta de empleo público, dada la urgencia que establece la Ley 20/2021 para su aprobación y publicación.



Segundo

Aprobar de la oferta de empleo público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal de la Administración Pública del Ayuntamiento de Picassent para el año 2022.



Tercero

Aprobar la OEP correspondiente al año 2022, de las siguientes plazas conforme a la tasa de reposición e implantación de la administración electrónica y turno de promoción interna para las siguientes plazas:

Cuarto

Publicar el presente acuerdo de aprobación en la OEP de 2022 en el BOP y en el DOGV.



Quinto

Dar traslado del presente acuerdo a la Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana para su conocimiento y efectos.







Sexto

Someter la presente resolución a su ratificación por la Junta de Gobierno Local, en la próxima sesión que se celebre.



Picassent, 11 de mayo de 2022. La alcaldesa: Conxa García Ferrer.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.