Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Oferta de empleo público 2022 Ayuntamiento de Xirivella

Fecha: 31-05-2022

Mediante el presente edicto, se hacen públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos, para el proceso de selección de 5 plazas de personal funcionario auxiliar administrativo, grupo C, subgrupo C2, vacantes en la plantilla de este ayuntamiento, dos plazas por promoción interna, una por turno restringido y dos por oposición turno libre por resolución núm. 1241/2022, de fecha 18 de mayo, de la Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Proyectos Europeos, Desarrollo Local y Ocupación. (2021/S019/0013).

Primero. Aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, Que estarán expuestas en la página web del Ayuntamiento de Xirivella (https://www.xirivella.es/es/ayuntamiento/ofertas-de-trabajo-rrhh/procesos-de-seleccion-2/personal-auxiliar-administrativo/) en tablón de anuncios del Gabinete de Información.

Segundo. Publicar este edicto en el DOGV, donde constará el lugar en el que estarán expuestas las listas definitivas de admitidos y excluidos con el motivo de exclusión, página web del Ayuntamiento (https://www.xirivella.es/es/ayuntamiento/ofertas-de-trabajo-rrhh/procesos-de-seleccion-2/personal-auxiliar-administrativo/) y en el tablón de anuncios, señalando que el listado de admitidos y excluidos completo, se publicará en la página web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Xirivella, 18 de mayo de 2022.? El concejal delegado de Recursos Humanos, Proyectos Europeos, Desarrollo Local y Empleo: Francisco Roque Navarrete Martínez.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.