Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Oferta de empleo público 2022 del Ayuntamiento de Algar de Palancia

Fecha: 16-05-2022

Mediante resolución de alcaldía de 9 de mayo de 2022 se ha acordado:


«Primero. Aprobar la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Algar de Palancia correspondiente al ejercicio 2021 para la estabilización del empleo temporal, que contiene las plazas que a continuación se detalla:

? Personal funcionario:

1 plaza de auxiliar administrativo, escala administración general, subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2.

1 plaza de agente de desarrollo local, escala de administración especial, subescala servicios especiales, grupo A, subgrupo A2.



? Personal laboral:

1 plaza de subalterno (graduado escolar).



Segundo. Remitir certificado de esta resolución a la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana, para su conocimiento y efectos oportunos.



Tercero. Certificar al Ministerio de Hacienda, a través de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, el número de plazas ocupadas de forma temporal existente en cada uno de los ámbitos afectados



Cuarto. Publicar el presente acuerdo en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.»



Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la misma, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, o bien recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valencia, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación.

Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las bases de régimen local y el artículo 70 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre.



Algar de Palancia, 9 de mayo de 2022.? El alcalde: Juan Emilio Lostado Gascó.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.