Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

OPE Ayuntamiento Llíria 2022

Fecha: 23-06-2022

Ayuntamiento de Llíria

Edicto del Ayuntamiento de Llíria sobre aprobación de la oferta de empleo público para el año 2022.

EDICTO

Por Resolución de fecha 13 de junio de 2022, de D. Joan Manuel Miguel León, alcalde del M.I. Ayuntamiento de Llíria, se ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el año 2022, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022.

De conformidad con la citada Resolución, y en lo que interesa, se procede a:

“Segundo. Aprobar la Oferta de Empleo Público del año 2022, que

se detalla a continuación:

 

 

Acceso libre

 

Grupo

Núm.

de plazas

Trabajador/a social

A2

1

Chófer caminos

C2

1

Monitor/a centro ocupacional

A2

1

Auxiliar administrativo/a

C2

1

Arquitecto/a

A1

1

Mantenedor/a de parques y jardines

AP

1

Técnico/a de promoción lingüística

A2

1

Agente de policía

C1

2

Director/a centro ocupacional

A1

1

Arqueólogo/a director/a

A1

1

 

 

Promoción interna

 

Grupo

Núm.

de plazas

Administrativo/a

C1

4

Oficial brigada obras y servicios

C2

1

Delineante

C1

1

Tercero. Reservar el 10% del total de plazas ofertadas para ser cubiertas por personas con discapacidad o diversidad funcional, considerando como tales las definidas en la legislación básica estatal sobre derechos de las personas con discapacidad o diversidad funcio- nal. La concreción se verificará en las bases de las correspondientes convocatorias de los procesos selectivos, sin que pueda efectuarse la reserva en los procedimientos selectivos para el Cuerpo de la Policía Local.

Cuarto. Publicar la oferta de empleo público en la sede electrónica de este ayuntamiento, en su tablón de anuncios y en el Boletín Oficial de la Provincia, advirtiendo a los interesados que contra dicha Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede inter- poner, alternativamente, o recurso de reposición potestativo ante el órgano correspondiente, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de esta notificación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de València, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Asimismo, podrá ejercitar cualquier otro recurso que considere pertinente.”

Lo que se hace público para general conocimiento.

Llíria, 14 de junio de 2022.—El alcalde, Joan Manuel Miguel León.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.