Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

OPE Ayuntamiento Marines 2022

Fecha: 23-06-2022

Ayuntamiento de Marines

Edicto del Ayuntamiento de Marines sobre aprobación de la oferta de empleo público de 2022.

EDICTO

Mediante Decreto de Alcaldía nº 2022-0122 de fecha 13 de mayo, se aprobó la Oferta Ordinaria de Empleo Público 2022, correspondiente a los puestos que se reseñan a continuación:

Personal funcionario:

 

Grupo/Subgrupo

Escala

Denominación del puesto

Vacantes

Forma de acceso

C1

Administración General

Administrativo/a

1

Promoción Interna

C1

Administración Especial

Agente de Policía Local

1

Libre

C2

Administración General

Auxiliar Administrativo/a

1

Libre

 

Personal laboral:

 

Grupo de clasificación

Denominacion del puesto

Vacantes

Forma de acceso

A2

Técnico de Juventud y Deportes

1

Libre

 

En cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 70.2 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, se publica la Oferta Ordinaria de Empleo Público 2022 del Ayuntamiento de Marines en el Boletín Oficial de la Provincia, estando también disponible en la sede electrónica del ayuntamiento (https://marines.sedelectronica.es) y en el Tablón de anuncios de la Corporación.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante la Alcaldía, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valencia en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en este boletín, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.

Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho. Marines, 13 de junio de 2022.—La alcaldesa, M.ª Dolores Celda Lluesma.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.