Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Órgano técnico de selección del cuerpo C1-01 de la Generalitat Valenciana

Fecha: 18-04-2019

RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2019, de la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se sustituye cuatro personas integrantes del órgano técnico de selección designado para las pruebas selectivas de acceso al cuerpo administrativo de la Administración de la Generalitat, C1-01, sector administración general, convocatoria 34/16 turno de acceso libre y diversidad funcional, y convocatoria 35/16 turno de promoción interna y diversidad funcional, correspondientes a la oferta de empleo público de 2016 para el personal de la Administración de la Generalitat.

Mediante resoluciones de 20 de noviembre de 2018, de la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, se designó a Fátima Hervás Marco, Miguel Ángel Martínez Zamora y Miriam Daríes Ramón, como integrantes del órgano técnico de selección de las convocatoria 34/16 y 35/16, a que se refiere el párrafo anterior (DOGV 8430, 23.11.2018).

Que las dos primeras personas interesadas presentaron escritos, con fecha de 27 de marzo de 2019 y 29 de marzo de 2019, respectivamente, solicitando su sustitución por considerar que incurren, ambas, en la causa de abstención contemplada en la letra b apartado 2 del artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público. A los mencionados escritos se acompañaron los documentos acreditativos de las causas alegadas.

Mediante escrito de 4 de abril de 2019, Miriam Daríes Ramón, presentó un escrito solicitando su sustitución por considerar que incurre en la causa de abstención contemplada en la letra c apartado 2 del artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público. En concreto, se hace mención a la existencia de una «amistad manifiesta» con Lucía Juan Montesinos, Consol Dasí Coscollar y Josefina Santolaria Gimeno. La persona interesada solicita su sustitución por considerar que incurre en causa de abstención que la imposibilita en el cumplimiento de las funciones propias como miembro integrante de dicho órgano. Al mencionado escrito se han acompaño documentos acreditativos de la causa alegada.

Por otra parte, mediante resoluciones de 21 de marzo de 2019 (DOGV 8515, 27.03.2019) se designó a Antonio Fernández Bermúdez como integrante del órgano técnico de selección.

La persona interesada presentó escrito, con fecha de 28 de marzo de 2019, solicitando su sustitución por considerar que incurre en la causa de abstención contemplada en la letra b apartado 2 del artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público. Al mencionado escrito se acompañaron los documentos acreditativos de la causa alegada.

Por todo lo expuesto, y en virtud de la competencia atribuida en la letra i del apartado 1 del artículo 9 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana, en relación con el apartado 2 del artículo 28 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, y a propuesta de la directora general de Función Pública, resuelvo:



Primero

Dejar sin efecto el nombramiento de Fátima Hervás Marco, Miguel Ángel Martínez Zamora, Antonio Fernández Bermúdez y Miriam Daríes Ramón, como integrantes del órgano técnico de selección de las convocatorias 34/16 y 35/16, anteriormente citadas.



Segundo

Designar, en sustitución de las personas anteriores, como integrantes del órgano técnico de selección, para las convocatorias 34/16 y 35/16 reiteradas a:

? Alejandro Bellver García, funcionario de carrera C1-01, como vocal titular.

? Virginia Barrachina Ibáñez, funcionaria de carrera A2-01, como vocal titular.

? Ana María Guillem Fernández, funcionaria de carrera C1-01, como suplente de la secretaría.

? Francisco Javier Benito Barrachina, funcionario de carrera C1-01, como vocal suplente.

Quedando el órgano técnico de selección constituido como se establece a continuación,



Titulares:

Presidencia: María Encarnación Villar Beltran, funcionaria de carrera, A1-01.

Secretaría: Amparo Lloris Navarro, funcionaria de carrera, A2-01.

Vocales:

? Virginia Barrachina Ibáñez, funcionaria de carrera, A2-01.

? Cristina Hernández García, funcionaria de carrera, A2-01.

? Alejandro Bellver García, funcionario de carrera, C1-01.

Suplentes:

Presidencia:? Ignacio Fernández Mateu, funcionario de carrera, A1-01

Secretaría:? Ana María Guillem Fernández, funcionaria de carrera, C1-01.

Vocales:

? Francisco Javier Benito Barrachina, funcionario de carrera C1-01.

? Miguel Ángel Gimeno Soriano, funcionario de carrera, A1-01

? Ángel Genovés Esparza, funcionario de carrera C1-01.



La presente resolución pone fin a la vía administrativa y, contra la misma, podrá interponerse, postestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ante el mismo órgano que ha dictado el acto recurrido, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana para turno libre o Juzgado Contencioso-Administrativo de València para promoción interna, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana conforme a lo establecido en los artículos 8 para promoción interna o 10 para turno libre, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen procedente.



València, 15 de abril de 2019.? La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas: Gabriela Bravo Sanestanislao.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

CURSOS GRATUITOS DE LABORA/SERVEF

Cursos gratuitos en Valencia para desempleados y trabajadores subvencionados por LABORA (antiguo SERVEF).