Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Publicación Calificación Final proceso selectivo auxiliar administrativo Rocafort

Fecha: 15-05-2015
1039

 

Anuncio del Tribunal del procedimiento selectivo para 7 plazas de auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Rocafort. 

Reunido el Tribunal de la Oposición de Auxiliares Administrativos el día 15 de mayo de 2015, en relación a la publicación definitiva de los resultados del cuarto ejercicio y la calificación final de la oposición, ha adoptado entre otros los siguientes acuerdos: 

 Primero. El Tribunal Calificador procede a elevar como definitivos los resultados del cuarto ejercicio y acuerda proceder a la publicación de las notas del cuarto ejercicio en el tablón de anuncios y en la página web municipal

 De conformidad con las bases de la convocatoria, la puntuación de este ejercicio es de 0 a 2 puntos.

En el anuncio publicado el día 30 de abril de 2015, se advierte un error ya que se incluye en el llamamiento del cuarto ejercicio a D. Jesús Díaz-Hellín Barberá, aspirante que no superó el tercer ejercicio.

 Segundo. Finalizados todos los ejercicios del procedimiento selectivo, el Tribunal acuerda publicar la relación de aspirantes que han superado los cuatro ejercicios por el orden de puntuación.

 Se concede diez días hábiles para que formulen las reclamaciones que estimen pertinentes, debiéndose publicar en el tablón de edictos y página web municipal.

15 de mayo de 2015

 


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.