Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Reanudación proceso selectivo 2 plazas auxiliares administrativos en La Font de la Figuera

Fecha: 03-07-2020

Edicto del Ayuntamiento de La Font de la Figuera sobre resolución de alcaldía de reanudación del procedimiento selectivos de auxiliares administrativos -2 plazas vacantes.

EDICTO

Mediante el presente anuncio, se hace pública la Resolución de Alcaldia nº 276 de fecha 11 de junio de 2020 por la que se reanuda el proceso de selección de Auxiliares Administrativos- 2 Plazas vacantes y se modifica la fecha de realización del primer ejercicio de la oposición.

Resolución de Alcaldía Reanudación Procedimiento Selectivo 2 Plazas Auxiliar Administrativo por la que se reanuda el proceso de selección de Auxiliares Administrativos - 2 Plazas vacantes y se modifica la fecha de realización del primer ejercicio de la oposición para cubrir en propiedad dos plazas de auxiliar administrativo, turno libre, por concurso-oposición, del Ayuntamiento de La Font de la Figuera, de acuerdo con las bases (Bop Valencia nº 128 de fecha 5-7-2019).

Por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 (BOE. núm. 67, de 14/03/2020).Esta norma, que entró en vigor el mismo día de su publicación, dispuso la suspensión de los plazos administrativos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, precisando que el cómputo de los plazos se reanudaría en el momento en que perdiera vigencia el indicado real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo (DA. 3ª). En su virtud y en cumplimiento con lo establecido en la bases que rigen el proceso selectivo para la provisión en propiedad de dos plazas de Auxiliares Administrativos, turno libre, por concursooposición ( BOP Valencia, de 5 de julio de 2019 ), se publicó en el bop Valencia nº 49 de fecha 11-3-2020 la fecha, lugar y hora del inicio del primer ejercicio, que estaba previsto para el 7 de mayo de 2020 a las 10 horas, al Centro Social Polivalente de La Font de la Figuera, quedando suspendida.

Con motivo de la Resolución de 20 de mayo de 2020 del Congreso de los Diputados, desde el 1 de junio de 2020 queda derogada la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos. Desde esa misma fecha, el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanudarán o se reiniciarán si así se hubiera previsto, siendo necesario la continuación del proceso selectivo en curso, con esta fecha, he resuelto:

Resuelvo

Primero. Convocar la realización del primer ejercicio de la oposición, estableciendo la siguiente fecha y el lugar de realización de la prueba de la fase de oposición: - Realización del Primer Ejercicio de la Oposición: Viérnes 18 de Septiembre de 2020, a las 09:00 horas al Centro Social Polivante de La Font de la Figuera, ubicado en C/ San Vicente, nº 58, al Tribunal, y a las 10:00 a los aspirantes para la realización del ejercicio. Se advierte que las sucesivas publicaciones y convocatorias del procedimiento selectivo se realizarán en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica del Ayuntamiento de La Font de la Figuera, la dirección es http://lafontdelafiguera.sedelectronica.es/

Segundo: Publicar esta Resolución en el Bop Valencia, al Tablón del Ayuntamiento y en la sede electrónica de la Font de la Figuera.

En La Font de la Figuera, a 11 de junio de 2020.—El alcalde, Vicent Muñoz i Jordà.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.