Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Relación aprobados grupo C (subgrupo C1) administrativos turno libre Universitat de València

Fecha: 02-04-2020

RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2020, por la que se hace pública la relación de las personas aprobadas en la fase de oposición de las pruebas selectivas del grupo C (subgrupo C1), de la escala administrativa, por el turno libre, convocadas por la Resolución de 6 de noviembre de 2018.

De conformidad con lo que establece el último párrafo del apartado 1, «Fase de oposición», del anexo I de la convocatoria de las pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C1, de la escala administrativa, por el turno libre, publicada en el DOGV el día 16.11.2018, se hacen públicos los resultados de la fase de oposición, i se comunica que se abrirá un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta lista en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), para presentar la documentación acreditativa de los méritos curriculares que tengan que alegar los aspirantes.

Torn general / Turno general


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.