Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Relación aprobados proceso selección administrativos Ayuntamiento de Alcublas

Fecha: 24-02-2022

Ayuntamiento de Alcublas

Anuncio del Ayuntamiento de Alcublas sobre aprobación de la relación definitiva de aprobados en el proceso de selección para la provisión de una plaza de administrativo de Administración General.

ANUNCIO

Habiendo concluido el proceso de selección para la provisión en propiedad de la siguiente plaza de funcionario de carrera, en este Ayunta- miento:

Grupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración General, Subescala Administrativa y nº de vacantes 1.

Se publica para su general conocimiento la Resolución de la Alcaldía 9 de Febrero de 2.022 del siguiente tenor literal:

“Resolución de la alcaldía por la que se aprueba la relación definitiva de aprobados en el proceso de selección para la provisión de una plaza de administrativo de Administración General.

1.- Visto que el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas celebradas para la provisión en propiedad de una plaza de personal funcionario de carrera, escala Administración General, Subescala administrativa, grupo C1, vacante en la plantilla del Ayuntamiento de Alcublas (València), oferta empleo 2018, en sesión celebrada en Villar del Arzobispo, el uno de febrero de dos mil veintidós, señala en su Acta:

“Evaluado este último ejercicio de los previstos en las Bases de la convocatoria, se da cuenta del contenido de la Base 8ª de las que rigen la misma, en virtud de la cual, la puntuación final de las aspirantes será la suma de puntos de todos los ejercicios de las aspirantes, habiéndose obtenido el siguiente resultado:

 

NOMBRE Y APELLIDOS

1º EJERCICIO

2º EJERCICIO

3º EJERCICIO

CALIFICACIÓN TOTAL

Domingo García, M. Teresa

6,40

5,80

5,75

17,95

García Carbonell, Enriqueta

8,40

8,45

7,00

23,85

Herrero Muria, Beatriz

7,40

7,50

5,00

19,90

 

“A la vista de lo actuado y atendiendo a lo dispuesto en la Base 8ª de las que rigen la convocatoria, al indicar que la relación de aprobados/as comenzará con el/la aspirante que haya obtenido la puntuación total más alta y finalizará, en su caso, cuando el número de incluidos/as en la misma, coincida con el número de plazas convocadas, el Tribunal calificador, por unanimidad, acuerda:

Primero.- Declarar aprobada, al haber superado el proceso selectivo y haber obtenido la mayor puntuación, a las siguientes aspirantes: Apellidos y Nombre: García Carbonell, Enriqueta. DNI Nº:***6409**.

Elevando al órgano competente de la corporación municipal, propuesta de nombramiento en favor de la misma, previa presentación de la documentación exigida en las Bases de convocatoria.

Segundo.- Dar cuenta de la presente acta al órgano competente de la corporación municipal a los efectos dispuestos en el aptdo. anterior, disponiendo su publicación en sede electrónica, pág web y tablón de anuncios municipal, con expresión del régimen y plazos de interposición de recursos a que haya lugar, para constancia y efectos pertinentes.

Tercero.- Proponer la formación de bolsa de empleo para la provisión, mediante nombramientos interinos, para cubrir sustituciones y situaciones de necesidad, en su caso, integrada por las aspirantes que han superado 5 puntos en cada uno de los ejercicios realizados, ordenadas por orden de puntuación obtenida en el proceso selectivo”.

2.- Visto que ha finalizado el plazo, “hasta el próximo martes, 8 febrero 2022, a las 12.00 horas”, concedido para que quien estuviera interesado en la en la revisión del ejercicio realizado, lo solicitara, sin que se haya presentado solicitud alguna.

3.- Visto que para dar cumplimiento al artículo 18.1 del Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y Movilidad del Personal de la Función Pública Valenciana, aprobado por Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, procede la publicación por la autoridad u órgano convocante, de la relación definitiva de las personas aprobadas por el orden de puntuación, mediante Resolución motivada en el Boletín Oficial de la Provincia,

Resuelvo:

1º.- Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia la relación de aprobados siguiente: Apellidos y Nombre: García Carbonell, Enriqueta. DNI Nº:***6409**.

2º.- Requerir al propuesto para el nombramiento, que acredite ante este Ayuntamiento, en el plazo de veinte días hábiles desde la publicación del Anuncio de esta Resolución en el BOP, el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria.

Cuando de la acreditación se dedujese que alguna de las personas seleccionadas carece de uno o varios de los requisitos exigidos, estas no podrán ser nombradas personal de la administración convocante, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en sus solicitudes de participación.

3º.- Asimismo, atendiendo a la propuesta del Tribunal, resuelvo la formación de una bolsa de empleo para la provisión, mediante nombramientos interinos, para cubrir sustituciones y situaciones de necesidad, en su caso, integrada por las aspirantes que han superado 5 puntos en cada uno de los ejercicios realizados, ordenadas por orden de puntuación obtenida en el proceso selectivo, es decir:

1ª. Apellidos y Nombre: Herrero Muria, Beatriz. DNI Nº:***4402**.

2ª. Apellidos y Nombre: Domingo García, M. Teresa. DNI Nº:***7874**.

4º.- Asimismo, publicar la presente Resolución en la sede electrónica de este Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el Alcalde, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso

contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de València o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

En Alcublas, a 9 de febrero de 2022.—La alcaldesa, María Blanca Rosa Pastor Cubillo.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.