Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Relación de aprobados y plantilla examen de la Bolsa de trabajo Auxiliar Administrativo Ayto. Valencia

Fecha: 04-05-2017

BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

ANEXO I

Relación de personas aspirantes que han superado el primer ejercicio de la convocatoria para la constitución de bolsa de trabajo de auxiliar administrativo/a relacionadas por orden alfabético de primer apellido.

ANEXO II

Relación de personas aspirantes que han superado el primer ejercicio de la convocatoria para la constitución de bolsa de trabajo de auxiliar administrativo/a relacionadas por calificación obtenida.

De acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria, las personas señaladas en las relaciones anteriores, comunicarán mediante instancia cuyo modelo se publicará a partir del próximo día 4 de mayo de 2017 y en el plazo de 5 días a contar desde el siguiente a la publicación de la misma, los títulos que se posean sobre conocimientos de valenciano, teniendo en cuenta que los títulos deben haber sido expedidos cómo máximo a fecha de finalización del período de presentación de instancias (24 de enero de 2017), autobaremándose como corresponda, según la tabla que figura en las bases de la convocatoria. Dicha autobaremación se comprobará con carácter previo al nombramiento y la no acreditación de los títulos alegados supondrá la exclusión de la bolsa.

Una vez realizada la valoración, se convocará a todas las personas aspirantes para la realización del segundo ejercicio de los previstos en las bases de la convocatoria, que próximamente se publicará en la página web municipal.

Calificaciones 1er ejercicio

Respuestas correctas

Solicitud de autobaremación de conocimientos de valenciano


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.