Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Relación definitiva de admitidos y excluidos para el ingreso de gestión procesal y tramitación procesal P.I. Administración de Justicia

Fecha: 20-08-2019

ORDEN JUS/856/2019, de 23 de julio, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas de los procesos selectivos para el ingreso en los cuerpos de gestión procesal y administrativa y tramitación procesal y administrativa, acceso por promoción interna, convocados por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo y Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo.

Vistas y resueltas las alegaciones formuladas a las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, acceso por promoción interna, y en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, acceso por promoción interna, aprobadas por Orden JUS/645/2019, de 7 de junio, y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia, aprobado por Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre; la disposición duodécima de la Orden JUS/291/2019, de 4 de marzo, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia; y as bases 7 de la Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, y la de la Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia,

Este Ministerio ha resuelto:



Primero

Aprobar las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, acceso por promoción interna, y en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, acceso por promoción interna, y publicar en los anexos I y II las relaciones definitivas de aspirantes excluidos de cada proceso, con indicación en el anexo III de las causas de exclusión.



Segundo

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página Web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas Web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.administración.gob.es).



Tercero

La inclusión de aspirantes en las relaciones de admitidos a las pruebas selectivas, en cualquiera de los turnos ?general y de reserva para personas con discapacidad? no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen los requisitos generales o particulares exigidos en las Ordenes de Convocatoria. La acreditación y verificación de éstos tendrá lugar para los aspirantes que superen el concurso-oposición, antes de su nombramiento como funcionarios, tal y como se indica en el artículo 23 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, en la disposición decimoséptima de las bases comunes y en la base octava de las órdenes de convocatoria.



Cuarto

Contra la presente orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Ministerio de Justicia, en el plazo de un mes, o contencioso administrativo, ante los juzgados centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente orden. 



Madrid, 23 de julio de 2019.? La ministra de Justicia, p. d. (Orden JUS/125/2019, de 5 de febrero), la directora general de Relaciones con la Administración de Justicia: Esmeralda Rasillo López.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.