Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Relación definitiva y fecha examen 14 plazas administrativos/as Diputación Valencia

Fecha: 23-09-2021

Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de València sobre relación definitiva y fecha de examen del primer ejercicio del concurso-oposición libre para la provisión de catorce plazas de administrativo/a, en el marco del procedimiento de estabilización de empleo temporal de carácter estructural, incluidas en la oferta pública de empleo del año 2018. Convocatoria 44/18.

ANUNCIO

Atendido que ha transcurrido el plazo reglamentario para la presentación de reclamaciones a la relación provisional, aprobada por Decreto n.º 8683 de fecha 2 de octubre de 2020, publicada en el BOP n.º 201 de 20 de octubre del mismo año, del concurso oposición libre para la provisión de catorce plazas de Administrativo/a, en el marco del procedimiento de estabilización de empleo temporal de carácter estructural establecido en el artículo 19.uno.9 de la Ley 6/2018, de 3 de julio , de Presupuestos Generales del estado para el ejercicio, correspondientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C1, vacantes y con dotación presupuestaria en esta Corporación, incluidas en la Oferta Pública de Empleo para el año 2018 de la Diputación de Valencia e identificadas con el número de convocatoria 44/18, se eleva a definitiva la mencionada relación por Decreto n.º 8396 de fecha 15 de septiembre de 2021, con las incidencias que se relacionan en el anexo adjunto.

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, página web y en los Tablones de anuncios de la Corporación a los efectos legales pertinentes.

Este Decreto es definitivo en vía administrativa y contra el mismo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente de su publicación, ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo en los términos del artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio y potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Presidente de la Corporación.

Se convoca al personal aspirante admitido para tomar parte en la convocatoria reseñada el próximo día 16 de octubre (sábado), en Estadio Ciudad de València-Levante, calle de San Vicente de Paül, 44 de València, para realizar el primer ejercicio de la fase de oposición.

Los horarios, puertas de acceso, distribución y ubicación del personal aspirantes en el estadio, así como las instrucciones para realizar la prueba y el resto de las actuaciones a tener en cuenta para su desarrollo, se publicarán próximamente en la página web del Servicio de Gestión de Recursos Humanos y Organización.

Valencia, 17 de septiembre de 2021.—La diputada del Área de Administración General, Pilar Molina Alarcón.

Anexo


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.