Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Relación provisional admitidos/excluidos Administrativos/as C1-01 turno libre de la Administración de la Generalitat

Fecha: 27-10-2023

RESOLUCIÓN de 19 de octubre de 2023, del director general de Función Pública, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas para las pruebas selectivas de acceso al cuerpo administrativo de la Administración de la Generalitat, C1-01, convocatoria 151/21, turno libre, personas con diversidad funcional y enfermedad mental, para cubrir las plazas previstas en el anexo II del Decreto 69/2022, de 27 de mayo, del Consell.

De acuerdo con lo que establecen el artículo 15 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, y la base 6 de la Orden 37/2022, de 19 de diciembre, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, de la convocatoria anteriormente citada (DOGV 9494, 21.12.2022), resuelvo:



Primero

Publicar la lista provisional de personas admitidas, que se relacionan en el anexo I de la presente resolución, que incluye un total de 621 aspirantes por diversidad funcional y 19 por enfermedad mental.

Aquellos aspirantes que, formando parte de la lista provisional de personas admitidas, accedan por diversidad funcional o enfermedad mental, podrán realizar la consulta a través del enlace «Consulta forma de acceso por diversidad funcional», publicado en la página web de la convocatoria, con su DNI.



Segundo

Publicar la lista provisional de personas excluidas, con expresión de los motivos de su exclusión, que se relacionan en el anexo II de la presente resolución.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, para subsanar los errores que hayan motivado su inadmisión o para presentar las alegaciones que consideren convenientes, que se formularán exclusivamente de manera electrónica siguiendo el trámite específico, de uso obligatorio, acorde con el apartado 6 del artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Al trámite anteriormente citado se podrá acceder a través del formulario habilitado en el portal de la Administración de la Generalitat https://breu.gva.es/b/jveS8XRdl8 (seleccionar convocatoria y presentación autenticada).



València, 19 de octubre de 2023.? El director general de Función Pública: Javier Lorente Gual.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.