Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Relación provisional admitidos/excluidos auxiliar administrativo Gandía

Fecha: 08-09-2022

Mediante resolución n.º 2022/6357 de fecha 26 de julio de 2022, de la Regidora de Gobierno Delegada del área de Políticas Educativas y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Gandia, se ha aprobado: Primero. Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la selección de un/a auxiliar administrativo/va, por oposición libre, vacante en la plantilla de funcionarios de carrera de este Ayuntamiento.

Segundo. Publicar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia de València y al Tablón de edictos de la Casa Consistorial y a la página web municipal (www.gandia.org).

Tercero. Otorgar a los interesados un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la relación provisional de admitidos y excluidos, para formular las reclamaciones que se estiman oportunas.

Cuarto. Designar como miembros del Órgano Técnico de Selección del proceso selectivo, a las personas siguientes: Presidente/a Titular: Mar León Alfaro Suplente: Oscar Bertó Ferrandiz Secretario/a Titular: Jesús Almela Chanza Suplente: Paco Rius Mestre Vocales 1 Titular: Gloria Sanmiguel Fayos 1 Suplente: Immaculada Primo Aroca 2 Titular: Juan José Payà Peiró 2 Suplente: Vicent Montilla Lurbe 3 Titular: Soraya Martorell Grau 3 Suplente: Elena Zamora Garcia Quinto. Nombrar como asesores a la prueba de informática a Iván Parreño Ahora y Rafael Martí Martínez Comunicar a los miembros del Órgano Técnico de Selección su designación y a los efectos oportunos. El que se publica a los efectos oportunos.

Gandia, 27 de julio de 2022.—El titular accidental del órgano de apoyo a la JGCG, Francisco Rius Mestre. 


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.