Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Relación provisional de administrativos/as OPE 2019 Diputación de Valencia

Fecha: 20-10-2020

Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de València sobre relación provisional de la oposición libre para la provisión de treinta y cinco plazas de administrativo/a correspondientes a la Oferta Pública de Empleo para el ejercicio 2019 (convocatòria 31/19).

ANUNCIO

Por Decreto n.º 8682 de fecha 2 de octubre del 2020, la Diputada del Área de Administración General por delegación de la Presidencia, ha dispuesto el siguiente:

“Atendido que por Decreto nº 1670 de fecha 6 de febrero de 2020, fueron aprobadas las bases de convocatoria que han de regir la oposición libre para la provisión de treinta y cinco plazas de Administrativo/a, correspondientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C1, incluidas en la Oferta Pública de Empleo de los años 2018 y 2019 e identificadas con el número de convocatoria 31/19. Atendido que las mencionadas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 31 de fecha 14 de febrero de 2020 y extracto de las mismas en el BOE nº 54 de fecha 3 de marzo del 2020.

Atendido que ha transcurrido el plazo reglamentario de presentación de instancias a dicha convocatoria, cuyo sistema selectivo es el de oposición en turno libre.

Esta resolución se adopta en virtud de la delegación efectuada por la Presidencia de la Diputación, por Decreto núm. 5775 de 18 de junio de 2020 (artículo 9.4 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público).

RESUELVO:

Primero. Declarar admitidas y excluidas, provisionalmente, a las personas relacionadas en los anexos I y II, respectivamente, adjuntos a la presente Resolución, para tomar parte en la oposición libre para la provisión de treinta y cinco plazas de Administrativo/a, correspondientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C1, incluidas en la Oferta Pública de Empleo de los años 2018 y 2019 e identificadas con el número de convocatoria 31/19.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en la página web y en los Tablones de Anuncios de la Corporación, a los efectos legales pertinentes, otorgando a los aspirantes excluidos, por las causas que se especifican, el plazo de subsanación de defectos y presentación de reclamaciones, en los términos del art. 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tercero. Transcurrido el plazo otorgado en el párrafo anterior sin que se haya producido subsanación o reclamación alguna se entenderá elevada a definitiva la presente relación provisional.”

Todo lo cual se hace público para general conocimiento.

València, 7 de octubre de 2020.—La diputada del Área de Administración General, Pilar Molina Alarcón.

ANEXO I


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.