Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Resolución definitiva Auxiliar administrativo/a Conselleria Sanidad Universal

Fecha: 02-06-2020

RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2020 de la directora general de Recursos Humanos, por la que se da publicidad al resultado de las modificaciones efectuadas en la relación ordenada definitiva de aspirantes contenida en la Resolución de 17 de diciembre de 2019, del tribunal del concurso-oposición, por el turno libre, para la provisión de vacantes de auxiliar administrativo o auxiliar administrativa de la función administrativa de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso-oposición, como consecuencia de la estimación parcial de diversos recursos de alzada interpuestos contra aquella resolución.

Mediante Resolución de 2 de octubre de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos, se convoca concurso-oposición por el turno de acceso libre para la provisión de vacantes de auxiliar administrativo o auxiliar administrativa de la función administrativa de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (DOGV núm. 8151, de 18 de octubre).

Por Resolución de 17 de diciembre de 2019, del tribunal del concurso-oposición, por el turno libre, para la provisión de vacantes de auxiliar administrativo o auxiliar administrativa de la función administrativa de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, se hace pública la resolución definitiva del concurso-oposición (DOGV núm. 8704, de 24 de diciembre). Contra dicha resolución, diversas personas aspirantes plantearon recursos de alzada en tiempo y forma. Tras la correspondiente tramitación y resolución de los mismos, la citada resolución ha sido objeto de modificaciones en lo que afecta a la puntuación final del concurso-oposición, sin que se produzca alteración en lo que respecta a la posición de las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición. La resolución de los recursos de alzada, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, pone fin a la vía administrativa.

En consecuencia, en el Anexo de esta resolución se da publicidad a efectos informativos a la relación ordenada definitiva de aspirantes del concurso-oposición tras las modificaciones habidas en virtud de la resolución de los recursos de alzada contra la Resolución de 17 de diciembre de 2019.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo de conformidad con lo establecido en el artículo 114 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10, 14, 25 y 46 de la Ley 29/1998, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución, ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Todo ello sin perjuicio de que se utilice cualquier otro recurso que para su derecho estime conveniente.

València, 26 de mayo de 2020.– La directora general de Recursos Humanos: Carmen López Delgado

RESOLUCIÓN DEFINITIVA CONC-OPO


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.