Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Resultados provisionales del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria

Fecha: 27-11-2019

RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2019, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria, por la que se publican los resultados provisionales correspondientes al proceso de cobertura de puestos temporales convocado mediante Resolución de 11 de julio de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria.

Primero

Mediante Resolución de 11 de julio de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), se hizo pública la oferta de puestos temporales para las categorías de auditor/a interno, administrativo/a, administrativo/a 50 % jornada, auxiliar administrativo/a, técnico/a medio de contrataciones, técnico/a medio económico-financiero, técnico/a medio de recursos humanos y administrativos/as temporales.



Segundo

Mediante Resolución de 10 de octubre de 2019 (DOGV 16/10/19), del director general del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), se publican los resultados definitivos correspondientes a la fase de baremación de méritos en el proceso de cobertura de puestos temporales convocado mediante la Resolución de 11 de julio de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria.



Tercero

De acuerdo con lo establecido en la base sexta de la mencionada convocatoria, una vez realizadas las correspondientes entrevistas por parte de la comisión evaluadora se elevó al director general del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria, propuesta que contenía los resultados del proceso y la adjudicación provisional.



Cuarto

De conformidad con lo expuesto en el apartado anterior se publica la propuesta de adjudicación provisional del proceso convocado mediante Resolución de 11 de julio de 2018, de las categorías de auditor/a interno, administrativo/a, administrativo/a 50 % jornada, técnico/a medio de contrataciones, técnico/a medio económico-financiero, técnico/a medio de recursos humanos y administrativos/as temporales.



Quinto

Los candidatos/as disponen de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana para presentar las alegaciones que consideren convenientes, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.



Sexto

Los escritos de alegaciones se dirigirán a la comisión evaluadora y se deberán presentar en el registro de entrada de los servicios centrales de IVASS sitos en la C/ Amadeo de Saboya, núm. 2, València 46010, en los servicios territoriales de Castellón sitos en la C/ Tenerías, núm. 43 bajo de Castellón de la Plana-12003 y en los servicios territoriales de Alicante sitos en la C/ Emilio Hernández Selva, núm. 117- Elche-03206. Asimismo, los escritos de alegaciones se podrán presentar por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.



Séptimo

Examinadas las alegaciones, la comisión evaluadora formulará propuesta al director general, que dictará resolución, formalizando la propuesta de resolución definitiva.



València, 20 de noviembre de 2019.- El director deneral del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria: Ángel Bonafé Osca.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.