Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Resultados provisionales fase baremación para la cobertura de puestos temporales en el Instituto Valenciano de Atención Socio-Sanitaria

Fecha: 18-07-2019

RESOLUCIÓN, de 15 de julio de 2019, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria, por la que se publican los resultados provisionales correspondientes a la fase de baremación de méritos en el proceso de cobertura de puestos temporales convocado mediante Resolución de 11 de julio de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria. 

Primero

Mediante Resolución de 4 de julio de 2019, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), se aprobó la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso convocado mediante Resolución de 11 de julio de 2018, por la que se hacía pública la oferta de puestos temporales para las categorías de auditor/a interno, administrativo/a, administrativo/a 50 % jornada, auxiliar administrativo/a, técnico/a medio de contrataciones, técnico/a medio económico-financiero, técnico/a medio de recursos humanos y administrativos/as temporales.





Segundo

Examinadas las solicitudes de los candidatos/as admitidos, por parte de la comisión evaluadora se elevó propuesta al director general de la relación de solicitantes admitidos con su respectiva puntuación de las categorías de administrativo/a, administrativo/a 50 % jornada y administrativos/as temporales.





Tercero

De conformidad con lo expuesto en el apartado anterior se procede a aprobar los resultados provisionales, correspondientes a la fase de baremación, obtenidos por las personas aspirantes admitidas en el proceso convocado mediante Resolución de 11 de julio de 2018, de las categorías de administrativo/a, administrativo/a 50 % jornada y administrativos/as temporales.



Cuarto

Los candidatos/as podrán hacer sus alegaciones en relación con la puntuación provisional obtenida en la fase de baremación de méritos. Por motivos de urgencia el plazo para formular alegaciones será de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución.



Quinto

Las alegaciones se dirigirán a la Dirección General de IVASS mediante solicitud escrita donde se indicará el motivo de la alegación, así como se aportará en su caso la documentación justificativa de lo alegado.

Los escritos de alegaciones se deberán presentar en el registro de entrada de los servicios centrales de IVASS sitos en la C/ Amadeo de Saboya, núm. 2, València 46010, en los servicios territoriales de Castellón sitos en la c/ Tenerías, núm. 43 bajo de Castellón de la Plana 12003 y en los servicios territoriales de Alicante sitos en la C/ Emilio Hernández Selva, núm. 117? Elche-03206. Asimismo, los escritos de alegaciones se podrán presentar por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.



València, 15 de julio de 2019.? El director general del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria: Ángel Bonafé Osca.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.