Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Sentencia segundo ejercicio Celadores OPE 2015

Fecha: 12-06-2018

Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de vacantes de celadores de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria  de Sanidad Universal y Salud Pública, en ejecución de la sentencia número 1115/2017 del Tribunal Supremo, convocado por resolución del director general de Recurso humanos de 2-8-2007, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la repetición del primer ejercicio y los aspirantes que no superaron el segundo ejercicio en los turnos libre y promoción interna, y se anuncia el lugar, fecha y hora de realización del segundo ejercicio.

 

De conformidad con la base 6.1 de la Resolución de 2 de agosto de 2007, del Director General de recursos Humanos por la que se convoca concurso oposición para la provisión de vacantes de celador de Instituciones Sanitarias de la Agencia Valenciana de Salud (D.O.C.V 11/10/2007), se publica lugar, fecha y hora de realización del segundo ejercicio.

 

Asimismo se publica en el Anexo I la relación de aspirantes aprobados en el primer ejercicio del concurso-oposición para la provisión de vacantes de celador de Instituciones sanitarias de la Agencia Valenciana de Salud.  

 

Los aspirantes admitidos a la realización del segundo ejercicio quedan, en convocatoria única, emplazados en lugar, fecha y hora siguientes:

 

Lugar: Universidad de València.

             Aulario Sur del Campus de los Naranjos

             Av. De los Naranjos, s/n, 46022 València

 

Fecha: 17 de junio de 2018

Hora:   10:00 horas


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.