Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Tramitación Procesal: Suspensión pruebas de lengua valenciana

Fecha: 20-03-2020

NOTA INFORMATIVA: Suspensión pruebas de lengua valenciana

13 de marzo de 2020

Por acuerdo de la Presidenta del TSJ, se nos comunica que debemos de suspender todas las actividades no jurisdiccionales, que se realicen en la Ciudad de la Justicia de Valencia, anulando la reserva realizada para el examen de Valenciano para acceso por promoción interna al Cuerpo de Tramitación Procesal del próximo día 16 de Marzo.

 

Por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública se ha emitido una nota informativa con motivo del COVID-19, recomendando que en la medida de lo posible se racionalicen las reuniones de trabajo, limitando las personas asistentes.

 

Considerando lo anterior y que las pruebas de lengua valenciana comprenden un área de exposición, expresión e interacción oral, se suspende la realización de la prueba de 16 de marzo de 2020 de conocimientos de lengua valenciana para los opositores que en su día solicitaron la celebración de dicha prueba.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.