Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Oposiciones Autonómicas

¿En qué consisten las oposiciones autonómicas?

En primer lugar, nos gustaría definir en qué consiste una oposición para aquellas personas que están pensando en realizarla. Una oposición es un proceso selectivo que pone en marcha la administración pública, para la adjudicación de puestos de trabajo entre el total de los aspirantes que opten a ello.

¿En qué se basan los procedimientos de las oposiciones estatales, oposiciones autonómicas u oposiciones locales?. Se basan en la realización de exámenes, generalmente de tipo test, en los que debes demostrar los conocimientos de un temario para demostrar que estás capacitado para el puesto. 

En cuanto a las oposiciones autonómicas, son las que se desarrollen de forma específica en las distintas comunidades autónomas que delimitan nuestro país.

  • Área territorial: Se circunscribe a la comunidad autónoma que las convoca. 
  • No abandonar el territorio para trabajar de funcionario: Esta característica es muy demandada. Por ello, las personas que optan por las oposiciones autonónicas tienen la garantía de que si aprueban no tendrán que abandonar dicho territorio.

En Codex, tu academia de oposiciones de confianza, te ayudaremos a prepararte las oposiciones autonómicas, oposiciones estatales y oposiciones locales con los mejores materiales y el profesorado. 

Preparación de Oposiciones autonómicas

En nuestro centro de estudios Codex queremos ayudar a nuestros alumnos y alumnas a superar todo tipo de obstáculos, para que todo su esfuerzo en estudiar oposiciones autonómicas se vea reflejado con buenos resultados. Nuestro equipo de profesionales están totalmente cualificados para realizar una formación perfecta y aplicar estrategias de estudio. 

Si quieres conseguir un empleo en la administración pública, con nuestra ayuda en la preparación de oposiciones autonómicas y tu constancia podrás conseguir lo que te propongas, llegando a ser un funcionario de la administración pública

Generalitat Valenciana Oposiciones 

Cada comunidad autónoma cuenta con sus preparaciones específicas y las oposiciones de la Generalitat Valenciana no iban a ser menos. Con el objetivo de preparar la próxima convocatoria de oposiciones para personal de Cuerpo de Administrativos y el cuerpo auxiliar, desde Codex queremos dar un óptimo servicio a nuestros/as estudiantes que vayan a optar por nuestros cursos de preparación de oposiciones en Valencia.

Los excelentes resultados obtenidos en otras convocatorias por nuestros alumnos, nuestro equipo de veteranos en oposiciones y nuestro largo recorrido nos avalan como la mejor academia de oposiciones en Valencia.

Oposiciones ámbito autonómico

 

 

 

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.