Centro de Estudios Codex | Academia de oposiciones | Valencia | Desde 1986

Cuando tomas una decisión tan importante como es elegir presentarte a una oposición es crucial elegir la mejor academia de oposiciones en Valencia que te ayude a lograr tu meta. 

En muchas ocasiones, nos frustramos facilmente porque intentamos aprobar la oposición sin ayuda de expertos que sepan de la materia. Lo ideal es elegir la mejor academia de oposiciones en Valencia donde encuentres profesores expertos en la materia que te ayuden en el camino. 

Además, en el caso de que no seas de Valencia o no tengas disponibilidad para acudir a nuestro centro de oposiciones de manera presencial,  no hay problema. También puedes estudiar en nuestra academia de oposiciones de manera online para poder prepararte el temario a tu ritmo. Podrás visualizar nuestras clases a través de tu aula virtual en cualquier hora y momento del día, adaptándote a tu agencia y horarios disponibles. 

¿No te estás preparando una oposición en este momento?. No hay problema. En Codex, la mejor academia de oposiciones en Valencia, ofrecemos cursos profesionales de idiomas, ofimática, secretariado informático, contabilidad con ordenador, y mucho más.

Y es que, además de ayudarte a preparar oposiciones a la Administración Pública, nuestra academia de oposiciones en Valencia ofrece una completa preparación en cursos subvencionados de formación continua dirigida a trabajadores y trabajadoras en activo, y formación ocupacional de personas en situación de paro laboral.

Cuéntanos tu caso y te ayudaremos a escoger la mejor elección para ti.